Politicas de Devolución

Políticas de cambio

Una vez adquirido un producto de Essencia Deco no habrá devoluciones ni cambios si no hay justa causa. El cambio o devolución de un producto adquirido en mueblesco.com, puede solicitarse dentro de los primeros cuatro (4) días calendario siguientes a la fecha de la entrega, llamando al 831-7542.

Por favor tener en cuenta que:

1       Para realizar cualquier cambio o devolución de productos adquiridos en Essencia Deco, le sugerimos presentar la factura o guía de despacho, con el fin de facilitar el proceso y la causa de la solicitud de cambio. El producto debe venir en su empaque original (con catálogos y accesorios), sin ningún grado de utilización y sin haber sido armado (En caso que el producto lo requiera).

2       En ningún caso se acepta la devolución o cambio de productos de uso personal como: Colchones, toallas, sábanas, almohadas y lencería de cama.

 

Términos de garantía

En Essencia Deco, los términos de la garantía y políticas para cambios ofrecidos a nuestros clientes, tanto en muebles como en accesorios, se describen a continuación:

 Le agradecemos verificar las cantidades y su estado al momento de la entrega y/o retiro de la mercancía del almacén (para compras en tienda física únicamente), no aceptamos reclamos posteriores.

  • Productos de Saldo no tienen cambio. Para productos por encargo con condiciones especiales no se aceptan cambios.
  • Productos de uso personal como almohadas, sábanas, toallas y lencería no tienen cambio.
  • Para muebles, sobre defectos de fabricación en estructura, mecanismos y materiales, tienen garantía de una semana.
  • No cubrimos daños ocasionados por una mala instalación realizada por el cliente.
  • No cubrimos deterioros en estructura, materiales y tapizados ocasionados por uso indebido, golpes, exposición a factores como luz solar y artificial, intemperie, humedad, utilización de productos de limpieza inadecuados y por incumplimiento a los consejos dados para el cuidado de los muebles. La garantía se cubre mediante arreglo o cambio de acuerdo a criterio de Essencia Deco; después de haber llevado a cabo la respectiva revisión técnica.
  • Es causal de pérdida de la garantía si el cliente decide hacer modificaciones al producto.
  • No hacemos devoluciones de dinero.